Nuestra historia

Nuestra maravillosa historia, que está llena de ganas de superación, esfuerzo y convicción, inició con María Inés Suárez Garzón, una vallecaucana que a sus 34 años y siendo madre cabeza de familia decidió aprovechar su experiencia en el sector de la panadería y pastelería para tomar la iniciativa de tener su propia microempresa de fabricación y comercialización de los palitos de queso, un producto comestible propio del Valle del Cauca.

A medida que pasaba el tiempo, su pasión le dio la increíble habilidad para ver la oportunidad de enseñar su producto a cada persona que conocía y cuando lo hacía, demostraba siempre que en sus palitos de queso se veía reflejado el amor, la entrega, el compromiso y las ganas de salir adelante. Pero al final, lo más importante era hacer feliz a sus consumidores y más allá de los beneficios económicos, sentir que lo más gratificante era ver la satisfacción en cada cliente, que siempre elogiaba el sabor de sus productos.

Al ver que los pedidos aumentaban, y ante las sugerencias de sus clientes, María decidió ampliar su portafolio, incluyendo tortas, galletas, suspiros, hojaldres, panes variados, entre otros, marcando un antes y después de lo que era y es la marca, que después de una estandarización de los productos y cambios que permitieron un crecimiento exponencial.

Después de un proceso satisfactorio, la marca QUESABOR se transformó en el Grupo Empresarial Suga S.A.S, que se compone de dos líneas de producto: la primera es la de panadería y pastelería, llamada Suggy, una marca amigable, fresca y con mucho sabor, cuyo portafolio está compuesto por panes aliñados, tortas de diferentes sabores (banano, vainilla, naranja, vino, chocolate y zanahoria), muffins, galletas, panes dulces, croissants, panes hojaldrados, brownies y paliquesos; mientras que la segunda nace de una necesidad por rescatar los sabores típicos y autóctonos de Colombia y se llama La Marietta y en su portafolio podrá encontrar tamales, empanadas, marranitas, aborrajados, entre otros.

Nuestra historia

Nuestra maravillosa historia, que está llena de ganas de superación, esfuerzo y convicción, inició con María Inés Suárez Garzón, una vallecaucana que a sus 34 años y siendo madre cabeza de familia decidió aprovechar su experiencia en el sector de la panadería y pastelería para tomar la iniciativa de tener su propia microempresa de fabricación y comercialización de los palitos de queso, un producto comestible propio del Valle del Cauca.

A medida que pasaba el tiempo, su pasión le dio la increíble habilidad para ver la oportunidad de enseñar su producto a cada persona que conocía y cuando lo hacía, demostraba siempre que en sus palitos de queso se veía reflejado el amor, la entrega, el compromiso y las ganas de salir adelante. Pero al final, lo más importante era hacer feliz a sus consumidores y más allá de los beneficios económicos, sentir que lo más gratificante era ver la satisfacción en cada cliente, que siempre elogiaba el sabor de sus productos.

Al ver que los pedidos aumentaban, y ante las sugerencias de sus clientes, María decidió ampliar su portafolio, incluyendo tortas, galletas, suspiros, hojaldres, panes variados, entre otros, marcando un antes y después de lo que era y es la marca, que después de una estandarización de los productos y cambios que permitieron un crecimiento exponencial.

Después de un proceso satisfactorio, la marca QUESABOR se transformó en el Grupo Empresarial Suga S.A.S, que se compone de dos líneas de producto: la primera es la de panadería y pastelería, llamada Suggy, una marca amigable, fresca y con mucho sabor, cuyo portafolio está compuesto por panes aliñados, tortas de diferentes sabores (banano, vainilla, naranja, vino, chocolate y zanahoria), muffins, galletas, panes dulces, croissants, panes hojaldrados, brownies y paliquesos; mientras que la segunda nace de una necesidad por rescatar los sabores típicos y autóctonos de Colombia y se llama La Marietta y en su portafolio podrá encontrar tamales, empanadas, marranitas, aborrajados, entre otros.


Nuestro
compromiso social.

Así como desde un principio estuvimos enfocados en llevar alegría a través de nuestros productos, decidimos que podíamos contribuir a la sociedad y a las personas que no cuentan con los recursos suficientes para disfrutar de ellos. Por esta razón, tenemos un compromiso social que consiste en la colaboración y contribución a sectores vulnerables para niños y personas de la tercera edad. Para esta ayuda, el Grupo Empresarial Suga S.A.S. destina un 1% de sus beneficios y entre un 3% al 5% de su producción mensual en productos panificados a la fundación Hogar del Anciano Abandonado y a la fundación Emmanuel, ambas dirigidas por 2 mujeres de corazones gigantes y con las que trabajamos de la mano para contribuir al mejoramiento y calidad de vida de otras personas.

Nuestro
compromiso social.

Así como desde un principio estuvimos enfocados en llevar alegría a través de nuestros productos, decidimos que podíamos contribuir a la sociedad y a las personas que no cuentan con los recursos suficientes para disfrutar de ellos. Por esta razón, tenemos un compromiso social que consiste en la colaboración y contribución a sectores vulnerables para niños y personas de la tercera edad. Para esta ayuda, el Grupo Empresarial Suga S.A.S. destina un 1% de sus beneficios y entre un 3% al 5% de su producción mensual en productos panificados a la fundación Hogar del Anciano Abandonado y a la fundación Emmanuel, ambas dirigidas por 2 mujeres de corazones gigantes y con las que trabajamos de la mano para contribuir al mejoramiento y calidad de vida de otras personas.

Política de
inclusión.

Además de hacer un aporte desinteresado, pero que retorna gran felicidad como forma de pago del deber cumplido, creemos que en nuestra empresa debemos generar y promover un ambiente laboral saludable, pues es clave para el crecimiento de nuestra organización. Por esta razón brindamos oportunidades de empleo sin discriminación alguna y como política de personal y gestión humana decidimos que nuestros puestos de trabajo deben estar ocupados por:

50%

mujeres
cabeza de hogar

10%

De personal
discapacitado

10%

personas desplazadas a causa de la violencia.

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